Educación gratuita en línea

La educación es uno de los derechos humanos mas importantes. Aprender cosas nuevas mejora la calidad de vida de los individuos y sus comunidades. Internet ha logrado que el acceso a la información se reduzca cada día mas. Aquí en esta sección se mencionan algunos ejemplos de lo que la tecnología y los voluntarios profesionales ha hecho por la educación en línea gratuita.

Jóvenes de lugares remotos han aprendido programación mediante cursos en línea, otros matemáticas, a ilustrar y muchos mas, a tocar un instrumento musical. Hay muchas opciones para aprender, basta con tener disposición, un computador y una conexión a internet.

Muchas universidades prestigiosas han creado departamentos cuyo objetivo principal es crear contenidos y cursos gratuitos de calidad que son impartidos por profesores universitarios voluntarios. También hay organizaciones de profesionales voluntarios que trabajan para crear aplicaciones, páginas web y software que puede ser adquirido de forma gratuita y que permiten expandir el conocimiento tecnológico a todos los lugares del mundo.

La educación en un aula de clases no ha cambiado mucho en los últimos cien años, pero se espera que en los próximos veinte años la educación sea mas accesible y atractiva. Actualmente los profesores se apoyan cada vez más en contenidos audiovisuales y recursos de internet. Las empresas incorporan a los estudiantes como pasantes y voluntarios para enriquecer la experiencia del aprendizaje en las aulas y los grandes CEO trabajan en conjunto con organizaciones para expandir el conocimiento y creas nuevas formas de aprender.16437509602_f125e20bb1_b

Sin usted quiere formar parte de una revolución tecnológica en la educación tiene muchas opciones para empezar. Como por ejemplo, con su círculo de amigos, comentándole acerca de estas iniciativas que se están generando en todo el mundo. Puede anotarse como voluntario para dar cursos, sólo con llenar un formulario con sus datos personales puede acceder al área de Capacitación de Voluntarios en Línea y revisar todas las áreas en las que puede colaborar. Comparta esta información para lograr que el derecho a la educación gratuita de calidad esté al alcance de todos, las 24 horas, los 365 días del año.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *